miércoles, 8 de junio de 2011

aunque me halla ocultado lo de lezca, amo a franca gente, osea no puedo estar mal con ella nada mas que por un pibe, aparte si el me daria bola bueno.... ya seria otra cosa pero ni siquiera eso, tiene novia, amo a franca y no pienso pelearme con ella por el.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario