sábado, 11 de junio de 2011

FLOR: bueno ya se me fue la inspiracion , pero bueno te voy a escribir porque te lo mereces! 
GRACIAS POR TODO! Por entenderme cuando mas lo necesitaba , por escucharme cuando digo mis pabadas hasta cuando te digo mis frases pelotudas/ridiculas . Gracias por bancarme , gracias por ESTAR .Gracias por ser como sos! Sos una amiga que ni se compra , ni se cambia ni NADA. te amo como a pocas florencia gobbi . vuelvoa la carta...
Gracias por confiar en mi , en contarme esos secretos que porai no eran tan importantes-otros si - pero que me decian que confias en mi y que supongo que lo seguis haciendo. Esas peleas que no fueron muchas me hicieron entender lo mucho que sos . GRACIAS POR TODO! DE ENSERIO, ESTO NO ES UNA CARTA COMUN , ES LO QUE QUIERO HACER ENTENDER . ES UNA CARTA DONDE DICE LO MUCHO QUE SOS VOS , Y LO MUCHISISISIMO QUE SOS EN MI LIFE. 
Sabes que el año pasado mucho no nos llevabamos ni nos contabamos nada como este año ,pero  por ahora nos llevamos re bien ! como sabràs

TE AMOO A LOOOOOOOT! 


SOY YO CON EL INGLES E 
Bueno solamente te queria desir eso , que me tenes toda tu vida y contas con migo sieeeeeempre ,aunque sean pelotudeses importantes . PARA LO QUE SEA ACORDATE QUE ESTOY. Cuando me necesites voy a estar ahi porque sos muchisisimo! Algo que te dije en el colegio , peor te lo vuelvo a repetir para que NUNCA te lo ovlides : "DESPUES DE UN FUEGAZO LAS CENISAS QUEDAN SI O SI "CAPICCHI? 
sabes muy bien a que me refiero ... Y A QUIEN ME REFIERO . como tambien te dije por la nota que te hice en face , NO PIENSO PERDER A UNA AMIGA COMO VOS! SOLAMENTE POR UIN PIBE PELOTUDO QUE ES UN HISTERICO DE MIERDA Y ENSIMA INMADURO . si tengo que elegir NI LO DUDO! ...
Asique a coquetear que la vida es una : Aaaaaai que la vida se va ,aiaiai que la vida se va , que la vida pasa cerca de tu casa , NO TE PIERDAS NADA POR NO IRLO A BUSCAR !(8) cancion de floricienta-. jajajaja jajajaja  ;) creo que esa es la unica cancion que no me deprime ! :C  
REMEMBER: a fin de año vos , triangulo , y yo escoba . VAMOS A IR A MARDEL, porqe si no sabias van a ir los de rugby con TODAS las pibas y TODOS los pibes , se re pone . bueno , que mas decirte TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO .TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO ,  TE AMO , TE AMO , TE AMO .    
te quedo? MAS TE VALE , TE AMO MEJOOOOOOOOOOR! si algun dia me llegas a faltar , primero te mato y despues me muero . jajajajajajajjajaajaj 
AHORA TE TIRO MI FRASE: THE DREAMS COME TRUE. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario